¿Por Qué Alphabiotismo?

UNA LISTA PARCIAL DE LOS SÍNTOMAS COMUNMENTE ASOCIADOS CON EL ESTRÉS Y EL DESEQUILIBRIO QUE PROVOCA:
  • DOLOR DE: espalda, cintura, cadera, pierna (rodilla, tobillo, pie), cuello, hombro, brazo (codo,muñeca, mano)
  • DOLOR DE CABEZA MAREOS NERVIOSISMO
  • DEPRESIÓN ANSIEDAD INSOMNIO
  • ASMA ARTRITIS ESTREÑIMIENTO
  • FALTA DE ENERGÍA MALA CIRCULACIÓN PROBLEMAS FEMENINOS
  • MALA DIGESTIÓN PROBLEMAS DE CORAZON PROBLEMAS DE RIÑON

UNA NUEVA PERSPECTIVA SOBRE LA VIDA Y VIVIENDO

¿No está funcionando su cuerpo en la forma que debería? ¿Tiene Ud dolor y malestar? ¿Le gustaría mejorar su salud? ¿Le gustaría dejar de esperar que alguien “lo aregle”, y involucrandose Ud mismo? ¿Cree Ud que tiene que haber una mejor manera, pero todavia no la encuentra?

Si la respuesta de qualquiera de estas preguntas es “sí”, entonces tenemos algo muy unico para ofrecerle. ¡Se llama ALPHABIOTICO y utiliza un proceso de aliniación/unficación que cambiará su vida!

“Despues de años de estudio y contemplación, he llegado a la conclusión que solo hay una cosa en el universo y esa es 'energía' - más allá de ella es una Inteligencia Suprema.” Albert Einstein

ENERGÍA = FUERZA VITAL

Hay numerosos senderos de energía atraves del fisiológico humano. Lo más obvio de estos son los tejidos físicos que llamamos “nervios”. Los mensajes del cerebro son pasado atravez de ellos a todas las células en el cuerpo – 75 trillón en total. Esta energía o sea “fuerza vital”es la que controla, regula y coordina todos los funciones fisiológicas ¡Sin esta energía, estamos muertos!

Nuestra nueva perspectiva sobre la vida y viviendo sugiere que se vuelva completamente consiente de que tan importante es tener esa fuerza atravezando nuestros cuerpos a un nivel de 100%. Si no está, las células, los tejidos, los organos y las glandulas no pueden estar funcionando a un nivel de 100%. Es como tratando de correr un globo de 100 vatios con solomente 75 vatios de poder – todavía brilla pero no como debería. Lo mismo es verdadero para su cuerpo, si la energía no está conectado 100% a cada célula – todavía sobrevivimos, pero no a un nivel optimo.

SAULD Y BIENESTAR

Escuchamos un grito de socorro de nuestras comunidades. La gente estan inferma y muriéndose prematuramente, pero la causa verdadera de este problema pandemico no está muy reconocido. La mayoria sigen buscando las soluciones de los problemas de salud en la misma forma, aunque no estan recibiendo resultados positivos.

Cuando eso ocurre, debe de ser obvio que una nueva dirección está en orden. Uno debe de buscar ayuda de otras fuentes si no estan recibiendo resultados de sus modalidades presente. La mayoria son ciegos del hecho que hay muchos campos de “asistencia alternativa” en el mundo de hoy que verdaeramente ofrecen resultados positivos sin hacer daños nigunos. Desgraciadamente, la mayor parte tienen que buscar estos profesionales de asistencia alternativa por si mismo.

Durante el proximo siglo, hasta los cientificos de medicina moderna han reconocido el hecho de que el cuerpo humano basicamente se sana por si mismo a condición de que tiene todas las herramientas para complir su trabajo. El factor número uno en esta fórmula es tener sufiente “energía” o sea 'fuerza vital”.

La física cuántica ha probado que el cuerpo humano consiste de 99.999999% energía. Soportando el hecho de manteniendo la conexión con nuestro poder interno es la llave de salud y vida larga.

DESCUBRIMIENTO INCREIBLE

Con más de cuarenta años de investigación y desarrollo, ha estado establecido que toda la gente en nuestro planeta estan desconectados parcialmente de su propio poder interno si no estan bajo el cuidado de un profesional quien sabe como mantener la conexión con su poder. Este fenómeno puede ser facilmente demostrado en unos minutos por cualqier alphabiotista.

Lo que la demostración revela es que todos estan encerrados en un modo defensivo conocido como “pelear o volar” (un modo defensivo diseñado de ser usado cuando uno percive peligro). Este modo de pelear o volar anula todos los demás sistemas porque la “supervivencia”es de prioridad primera. Esto enfoca la mayoria de nuestra energía hacia un lado del cuerpo preparando los músculos para entrar en acción. Eso es una función normal para el cuerpo humano y está bien diseñado de soportar este modo para periodos cortos. Sin embargo, el cuerpo no está diseñado de mantener este estado de emergencia todo el tiempo, y eso es exactamente lo que está occuando en nuestro mundo de hoy. ¿Por qué? ¡Porque el estrés en el mundo de hoy es tan alto que está haciendo funcionar está respuesta continuamente! Hay tres formas de estrés – físico, químico, y emocional. Hemos creado un medio abiente tan antinatural que el sistema humano ya no lo aguanta. La respuesta de pelear o volar parece casi apropiado bajo las circunstancias.

LA SOLUCION

Alineación/unificación es un proceso manual desarollado por “Alphabiotics International “ que ayuda una persona de salir del modo de pelear y volar y restaura su EQUILIBRIO físico y enérgico. Posteriormente permitiendole funcionar a un nivel de maximo rendimiento en todos los planos de su existencia. No hemos encontrado nada en el planeta que se compara con la capazidad de mejorar la calidad de vida como este processo. ¡En el momento que restaura el equilibrio, los poderes curativos de adentro empiezan trabajar de nuevo y si uno mantiene su equilibrio, normalmente dentro de 90 dias, la mayoría de los síntomas desaparecen! Aunque damos testimonio de que la gente experimentan cambios increibles de la vida en nuestros centros diariamente, los alphabiotistas no afirman que curan o sanan a nadie. Lo que parece de probar a diario es la verdad sencilla: SOLAMENTE EL PODER QUE CREÓ EL CUERPO PUEDE VERDADERAMENTE CURAR EL CUERPO, PERO CUANDO UNA PERSONA ESTÁ “DESEQUILIBRADO” AQUEL PODER Y SABIDURIA ESTÁ DESVIADO A UN ESTADO DE EMERGENCIA CAUSANDO INTEREFERENCIA Y BLOQUEOS, PARANDOLO DE HACER SU TRABAJO. DOLOR Y ENFERMEDADES SON LOS RESULTADOS FINAL. ¡El alphabiotismo funciona, y a veces hace milagros!

¡HAGA SU CITA AHORA MISMO!