¿Qué es el Estrés?

ESTRÉS

nombre

1.Una reacción fisiológica por un organismo a un incomodo o desconocido estímulo físico o psicológico. Cambios biológicos resultan de una estimulación al sistema nervioso simpatico, incluyendo un aumentado estado de alerta, ansiedad, un pulso aumentado, y un aumento de sudoración.
2,El estímulo o circunstancia causando tal reacción.

El estrés es el asesino escondido en el mundo de hoy – por medio de controlarlo con la aliniación alphabiotico permitimos que la gente viva SIN DOLOR, CON MÁS ENERGÍA y MEJOR SALUD.

NUESTRO OBJETIVO ES DE ASISTIR EL MUNDO CONTROLAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL ESTRÉS SOBRE NUESTROS CUERPOS.

¡EL ESTRÉS NOS ESTÁ MATANDO!

Tenemos tanto estrés en el mundo de hoy que está causando una reacción inata dentro de nuestros cuerpos como si estabamos confrontando una situación de vida o muerte. Esta reacción se llama “pelear o volar”. La mayoría han oido de ello, pero no saben que estan viviendo dentro de este estado continuamente (24-7). ¡Este estado de emergencia en desarrollo ha causado nuestros cuerpos a salir “fuera-de-equilibrio”, físicamente y enérgicamente! Este estado de desequilibrio está interrumpiendo la fluya de vida dentro de nosotros y causando todos typos de dolor y disfuncionamiento. El resulto final – enfermedades. Su cuerpo le empieza gritar a Ud, pero no sabe lo que está tratando de decir. No es consciente del hecho que su cuerpo está desequilibrado y no entiende los efectos resultados.

¿POR QUÉ EL ESTRES CAUSA DESEQUILIBRIO?

Primero, son tres tipos de estrés – físico, químico, y emocional. Los niveles de estrés han aumentado de manera exponencial durante los ultimos pocos decadas. Manejando automóviles es uno de los factores mayores del estrés en nuestras vidas de hoy, pero añade los factores físicos y emocionales como trabajando con otros y tratando con los problemas familiares y económicos y tiene suficiente estrés en la vida a matar la mayoria de gente a una edad temprana. Junto con estos factores hemos creado una gran variadad de toxinas y venenos con cuales necitamos tratar. Toxinas en el aire que respiramos, en el agua que tomamos y en la comida que ingerimos son las gotas que colmaron el vaso.

Como le dije antes, todo de estos factores generan una respuesta de pelear o volar dentro del sistema. Cuando esto ocurre, el poder que está emitido del cerebro para controlar todas las funciones del cuerpo enfocan hacia los músculos controlado por el hemispherio dominante del cerebro y manda que los musculos se aprietan, preparandolos para pelear o volar – para salvar su vida. Cuando pasa el peligro, el poder debe de nivelar de nuevo y el equilibrio debe de estar devolvido. En el mundo de hoy, eso no está pasando. ¡Entramos este estado de emergencia muy temprano y lo mantenemos para siempre – viviendo bajo un estado de emergencia toda la vida – sin saberlo!

Esta orden continua de apretar los músculos en un lado del cuerpo jala la cadera hacia arriba, y causa que la pierna parezca más corta en aquel lado, creando y manteniendo un estado de “DESEQUILIBRIO” que destruya la fluya de la sangre y el líquido linfático y causa muchos corto circuitos dentro del sistema nervioso. ¡Despues de establecer este estado, su salud empieza disminuir, como si fuera rebajando una escalera espiral – cada año peor, con más dolor, menos energía y más infermedades!

CONTROLA EL ESTRÉS Y LOGRA UN ALTO NIVEL DE SALUD

La cosa buena es que existe una terápia que pueda invertir este espiral hacia abajo y restaura un profundo estado de equilibrio de nuevo. Ya despues, los poderes curativos dentro de una persona estan soltados y el cuerpo empieza a sanarse por si miso, como fue deseñado.

Este proceso se llama la aliniación Alphabiotico, y aunque no es el pan de cada dia, debería de serlo. El proceso ha probado hacer milagros para algunas, pero mejora la calidad de vida para todas. Eliminará el dolor, aumenta la energía, y restaura la salud para la gran mayoría de gente quien reciben una aliniación regular.

Alphabiotismo es una filosofía holistica de asistencia aternativa. Utiliza una aliniación manual que suavemente y naturalmente restaura el equilibrio físico y enérgico al cuerpo. Posteriormente dejandolo funcionar apropiadamente de nuevo.en todos niveles. Invertirá los efectos negativos del estrés y con mantenimiento regular previene que el cuerpo vuelva al estado de “pelear o volar” y el desequilibrio causado por ello. Síntomas desaparecen como la nieve en un dia caliente despues de soltar los poderes curativos de nuevo. Despues de numerosas decadas de estudio y observación, sabemos que no hay nada sobre el planeta más importante que restaurando y manteniendo su equilibrio. Es el “secreto de salud” de nuestro siglo. No se pierda la oportunidad de recibir la aliniación alphabiotico. Tiene que probarlo para entenderlo bien.