TESTIMONIOS



PAZ Y ARMONÍA:

¡La aliniación alphabiotico cambió mi vida! Sufriendo de ansiedad por muchos años, la aliniación me trajo paz. Hasta el día de hoy, los resultados son inmediato: un sentido de bien estar, tranquilidad de la mente y relajamiento del cuerpo.

Recomendaría la aliniación Alphabiotico para cualquier persona deseando un mejor calidad de vida.

- Dr. Joy Vanderbeck, Ph.D.



DOLOR CIATICA:

Varios años atras, estaba sufriendo de un dolor severo dentro de la cadera que corría hasta la planta del pie. Por unos meses no podia dormir bien en la noche por este problema. Me movia mucho en la noche tratando de encontrar una posición comoda. Había ido al doctor pero sin resultados. Al fin, un amigo en mi trabajo notó que yo estaba caminando mal y me preguntó que problema tenia. Le conté toda la historia y me dijo, “Yo conozco la persona que nececitas ver, este tipo hace milagros con el dolor, pero no es un medico ni quiropráctico hace algo que se llama Alphabiotismo. Nececitas ir a verlo, yo sé que te puede ayudar”. A estas alturas estaba despuesto intentar lo que fuera, y aunque nunca he oido del “Alphabiotismo” decidí hacerle una llamada.

Llamé a Dr. Branum y hice una cita. El dia sigiente me fui a verlo y le expliqué lo que me había pasado. De inmediato me contestó que probablemente 50% de la gente que ha visto durante los años sufrian de los mismos síntomas. El problema fue comunmente conocido como “ciatica” - lo cual quiere decir inflamación del nervio ciatico que controla la pierna. Me explicó que el problema venía de muchos años de estar “fuera-de-balance”. ¿Quien sabía que podría estar fuera-de-balance? Luego me dijo, “acuestate sobre esta mesa” y me enseñó exactamente lo que estaba pasando. Me enseñó unas cosas acerca de mi cuerpo que nunca sabía antes, y me dijo que el problema podria tardar en desaparecer completamente pero que debo de sentir un mejoramiento despues de la primera aliniación.

Aquella noche dormí como un bebé. Todavía tuve dolor pero no como antes. Despues de un mes de aliniaciones rugular el dolor casi se fue y despues de dos meses podría decir que estaba 100% de nuevo.

Gracias a Dios que tuve un amigo que conocía al Dr. Branum. Hasta ahora no he sufrido de este dolor horible de nuevo y he mandado muchos compañeros de trabajo a el. ¡Gracias Alphabiotismo, viviendo en balance es la única forma de volar!

- Daniel Delaney, Mecánico de Aviación



DOLOR DE CABEZA Y ANSIEDAD

Sufría con dolor de cabeza severo y ansiedad por varios años. Saliendo de la taquería un día me fijé en un negocio al lado llamado “Centro de Anti-Stress”. Sabía que estaba bajo mucho estrés y entonces entré para investigarlo. Me ofrecieron una evaluación de estrés gratis para determinar si el estrés podría ser la causa de mis problemas. Despues del examen fue obvio que el estrés estaba causando un desequilibrio fisico y enérgico de mi cuerpo que problemente era el problema. Hice una cita para el día siguiente para la primera visita. ¡Despues de la primera alineación sentí como si habian levantado un gran peso de mis hombros! Me dijeron que viviendo fuera-de-balance era la causa de muchos dolores y enfermedades en el mundo de hoy. Tambien me dijo que recuperando y manteniendo mi balance debería de estar liberado de los dolores de cabeza y con el tiempo controlar los efectos negativos de el estrés y vivir una vida mucho mejor en todos niveles.

Esa noche decidí meterme en el programa intensivo que me ofrecieron. De inmediato se quitó el dolor de cabeza y despues de dos meses mi ansiedad ha mejorado mucho. Hasta este día, recibo mis alineaciones regulares y con mucho seguridad puedo decir que el Alphabiotismo cambió mi vida para lo mejor. ¡Urje que todos lo prueben , porque podría cambiar la calidad de su vida tambien!

- Jose Pozo, Mantenimiento de Equipo Pesado



DOLOR DE ESPALDA

Estaba bajo mucho estrés debido a mi trabajo y empeza tener mucho dolor de espalda y algo de ansiedad. Mi mamá me dijo acerca de Dr. Branum y que debería de verlo. Ella había sufrido de asma por varios años pero fue a verlo porque tuvo dolor de hombros y piernas. ¡No solamente desaparecieron sus dolencias sino tambien su asma! Ella tuvo mucha fe en que el podía ayudarme, entonces le llamé y hice una cita.

Despues de la primera visita me sentí mejor de lo que me había sentido en muchos años. Dr. Branum me explicó toda la filosofía atras de su trabajo y luego me revisó. Encontró que tuve una pierna más corta que la otra y me explicó que era debido del hecho que el estrés estaba causando una reación dentro de mi cuerpo que causa que el cuerpo entre en una respuesta que se llama “pelear o volar”. Esta respuesta estaba mandando un signo de mi cerebro hacía los musculos en un lado que se aprieten para prepararse para pelear o volar. Esto estaba creando este estado de “desequilibrio”. Este desequilibrio físico probablemente era la causa de mi dolor de espalda y tambien podía ser la causa de mi ansiedad, porque este estado de deseqilibrio provoca muchos typos de malos funcionamientos en mi cuerpo. Tambien me dijo que restaurando y manteniendo mi equilibrio, mi cuerpo podría sanarse por si mismo, como fue diseñado.

Todo esto tiene perfecto sentido para mí, entonces entré en el programa que me ofreció. Despues de unos dos meses de mantener mi balance, me sentí como hombre nuevo. Mi dolor de espalda habia desaparecido y mi ansiedad era mucho mejor. Ahora he mantenido mi balance por más o menos ocho años y recibo mis aliniaciones de mantenimiento regularmente. ¡Verdaderamente puedo decir que el Alphabiotismo ha cambiado mi vida! Descubrí lo que es vivir en un mundo donde puedo enfrentar el estrés y evitar todos los efectos negativos que puede tener sobre mi cuerpo. ¡Animo a todo el mundo que experimenten el proceso de aliniación y ver como puede cambiar su vidas tambien!

- Manuel Chavez, Dueño de Chavez Cleaning Services



Hola, mi nombre es Angelica, tuve un problema en la columna por varios años que fue empeorando al grado que me impidio caminar por algunos meses. Por suerte, encontré al doctor Larry. Tengo un año como paciente y el dolor se fue por completo y volví a caminar sin problema.

¡Gracias Doctor Larry!

- Angelica Lopez, Ama de Casa